Acerca de mi

¿Quién soy?  

Una pregunta que aún no logro responder y a la que tengo temor pues no quiero confrontarme y descubrir cosas de mi que quizás no me gustarán. Sin embargo, podría decirse que soy alguien en proceso de descubrimiento, una obra que está aún sin terminar; un libro con algunos capítulos finalizados, unos que siguen escribiéndose y muchos otros que están por comenzar; soy contenedora de historias, experiencias, vivencias y lecciones que me hacen única y me separan de los demás; yo soy yo, a pesar de no estar muy segura de lo que eso significa.

Soy una mujer joven de 20 años de edad. Nací y me crié en  Medellín:  ciudad  Colombiana, capital antioqueña, situada en el área andina y montañosa del país, es también la ciudad de mis afectos y de la cual me siento infinitamente orgullosa. Amo el verde de su paisaje, las imponentes montañas que la surcan y se alzan a la vista del espectador, la calidez de su gente y la capacidad que tiene de levantarse y reinventarse a pesar de las derrotas, los fracasos y las tragedias del pasado y del presente. Soy alguien que se siente orgullosa de su origen y de sus raíces aunque soy plenamente consciente de lo mucho que se debe cambiar y mejorar para sacar adelante a éste país.

No soy un ser inmutable y cambio constantemente. La persona que fui ayer, no es la misma que soy hoy y probablemente mañana no seré igual, creo que es algo que ocurre con todos aunque no lo queramos aceptar, los días pasan y con ellos llega también el cambio, cada nuevo día trae consigo un sin número de experiencias y oportunidades de aprendizaje que queriéndolo o no, nos cambian, nos hacen diferentes y afortunadamente -para algunos- con el tiempo llega la madurez y el crecimiento personal. Sé que me falta mucho camino por recorrer y mucho por aprender y estoy esperando con ansias todo lo que la vida me tiene deparado.

Las únicas cosas que el tiempo no ha podido cambiar son mi actitud de soñadora empedernida, llena de anhelos, deseos y sueños que espero ver convertidos en realidad, mi pasión voraz por la lectura, mi consciencia de haber nacido con cierto talento para la escritura y finalmente, mi timidez e introversión que muchos confunden equivocadamente con seriedad y presunción.

Soy una persona muy sola y paradójicamente a lo que más le temo es a la soledad, estoy llena de contradicciones, en mi vida hay muchas divergencias, soy muy orgullosa y me cuesta mucho olvidar y perdonar; me gusta mucho viajar, conocer lugares, culturas  y personas diferentes, apreciar la arquitectura y conocer las historias que hay detrás de las paredes y los objetos, algún día espero poder recorrer el mundo entero y poder hacerlo de la mano de aquellos a quienes amo; quisiera algún día conformar un hermosa familia, junto a un hombre que me ame tanto como yo a él y que parezca salido de una novela de Jane Austen.

Solo me queda decir, para finalizar esta larga introducción acerca de mi, que soy estudiante de comunicación social, amante de la lectura, el cine y la música, interesada en la moda, el maquillaje,  las tendencias, la actualidad y el mundo del espectáculo. Siento un cierto desprecio por la política, la cual jamás he logrado comprender, me encantan los animales, especialmente los perros y  gatos,  pero le tengo fobia a los insectos, en mis tiempos libres, cuando no estoy leyendo, me entretengo viendo a las gurús de Youtube, compartiendo con amigos, escuchando música o viendo películas.

Cuento con gran cantidad de defectos y padezco de una terrible falta de confianza pero he aprendido a quererme y a comprender que yo también puedo ser valiosa. Soy muchas cosas a la vez y no me gusta etiquetarme ni restringirme a una sola cosa.

por razones de privacidad he decidido  mantener mi identidad en secreto y por lo tanto mi nombre no será revelado (al menos no por ahora). Aunque quisiera creer que mi personalidad se irá revelando a través de aquello que escribo y comparto en éste blog.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s